El jueves 21, a las 11,30

El sindicato continúa con sus movilizaciones de protesta ante los recortes sufridos. Unas manifestaciones que comenzaron en el mes de abril,  y que se repetirán este jueves, 21 de junio, a las 11,30, frente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Aragón, situado en la Plaza de los Sitios, 1. “Es hora ya de recuperar los derechos perdidos durante la última década de recortes, tanto retributivos como laborales”.

Queremos recordar el comportamiento solidario que durante los peores años de la crisis ha tenido nuestro colectivo. Creemos que es ahora, cuando las situación ha mejorado, el momento de que se nos devuelva todo lo que hemos perdido

En 2014 se alcanzó un acuerdo por el empleo, que ha permitido una consolidación histórica del empleo sanitario en Aragón, pero para el sindicato es el momento de dar un paso más e iniciar las negociaciones que nos permitan recuperar retribuciones y otros derechos.

Visto 38 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.