Imprimir esta página

EL ACUERDO DE SALIDA DE HUELGA DE ABRIL DE CEMSATSE ES VÁLIDO.

Ya tenemos sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo nº 5 de Zaragoza de acuerdo al procedimiento por Derechos Fundamentales por el Recurso que planteó CCOO contra el Acuerdo alcanzado entre el Servicio Aragonés de Salud y el Comité de Huelga de CEMSATSE del día 10 de abril de 2019. Lo que dice es que nuestro Acuerdo es conforme a derecho.

De esta manera, a partir de la semana que viene CEMSATSE va a instar al SALUD para que:

- proceda a consolidar en su plantilla estructural las plazas amparadas en contratos eventuales de larga duración, así como su posterior incorporación a las ofertas públicas de empleo de 2019 y 20120.

- constituya el grupo de Atención Primaria.

- constituya el grupo de Atención Especializada.

- actualice los importes de las guardias, complementos de nocturnidad, festividad y turnicidad tomando, como punto de partida lo establecido en los Acuerdos de 2007.

- se cree una comisión negociadora para abordar los Acuerdos de Carrera Profesional, supresión del nivel 0, incorporación del personal interino y desbloqueo del nivel 4.

Y les guste a CCOO o no les guste allí estaremos sentados en la Mesa a un lado  los representantes de CEMSATSE y al otro lado los representantes de la Administración, y negociaremos estos asuntos sin vulnerar en absoluto el sagrado derecho fundamental de libertad sindical.

 

Visto 844 veces
Valora este artículo
(0 votos)