El 8 de abril finaliza el debate del nuevo Decreto de Selección de Salud Destacado

La Mesa Sectorial de Sanidad del próximo día 8 dará por cerradas las negociaciones de los sindicatos con Salud en cuanto a lo que al nuevo Decreto de Selección y Provisión de plazas para Personal Estatutario del Servicio Aragonés de la Salud se refiere.

El balance, por nuestra parte, es muy escaso. Si bien se ha regulado la Readscripción Autonómica previa a los traslados, petición del sindicato desde antes de esta OPE, las Jefaturas de Sección y Servicio llevarán aparejada la dedicación exclusiva, así como un baremo y una composición del Tribunal en la que no ha sido posible introducir ningún cambio y en las que Salud ha sido inflexible: reconocen que lo que plantean es que los jefes asistenciales sean también directivos del Hospital, participando en la política de gestión de la empresa.

El sindicato empezará una rionda de reuniones informativas en los centros sanitarios aragoneses para explicar de primera mano estas medidas. La primera, este martes día 6 en el HU Miguel Servet, según convocatoria que figura en el archivo adjunto.

 

Visto 1865 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.