DIMITE EL DR. S. CELAYA, GERENTE DEL CONSORCIO ARAGONÉS DE ALTA RESOLUCIÓN Destacado

Formalmente se aducen "razones personales", pero el detonante ha sido la negociación del "Convenio Único" del Consorcio, lleno de discrepancias entre los Sindicatos, pero también dentro de la propia Administración.

A lo largo de este mes de Julio se han cruzado cuatro borradores de Convenio del Consorcio, cada uno aumentando los errores del anterior(algunos claramente malintencionados hacia los médicos en particular). La duda es si han sido promovidos desde el Consorcio o ha sido el sindicato CC.OO., que ha perdido la confianza de los trabajadores del CASAR e intenta recuperarla por el procedimiento de perjudicar a médicos y DUEs. El tratamiento de la Carrera Profesional y de las guardias, que han ido empeorando en cada borrador, especificamente lo que a médicos y enfermeras atañe, son una clara muestra de por donde han ido los tiros en la negociación. En estos momentos, CEMSATSE exige que el documento final contemple todo lo avanzado en la negociación; en caso contrario, no solo no firmaremos en Convenio, sino que procederemos a movilizar a los licenciados y diplomados del CASAR, los auténticos perjudicados de este estupido asunto.

Visto 2200 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.