Convocatorias de proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo Destacado

El BOA publica las convocatorias de proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de las categorías de Médico de Familia, Pediatra y Odontoestomatólogo de Atención Primaria

DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Odontoestomatólogo de Atención Primaria en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documento completo Documento completo
Documento en PDF Firma BOA Electrónico completoValidar


RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documento completo Documento completo
Documento en PDF Firma BOA Electrónico completoValidar


RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Pediatra de Atención Primaria en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. Médico de Familia
Documento completo Documento completo
Documento en PDF Firma BOA Electrónico completoValidar

Visto 1976 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.