Imprimir esta página

Convocatoria para la actualización de los méritos FEA temporales

Se ha publicado en el Portal de Recursos Humanos del Salud la convocatoria para la actualización de los méritos de los integrantes de las listas de Facultativos Especialistas de Área temporales correspondiente al día 1 de octubre de 2020. Esta misma convocatoria se utilizará para apuntarse a las listas de Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica y de Médicos/as de Urgencia Hospitalaria. Se valorarán únicamente los méritos que se hayan subido al Portal antes del día 1 de octubre de 2020.

Los servicios prestados que estén registrados en Sirhga se vuelcan automáticamente y se actualizan con periodicidad semanal, por lo que no es necesario grabarlos ni justificarlos.
El resto de los méritos deben registrarse directamente por los interesados y se justificarán con el documento correspondiente en formato pdf. Los méritos que se registren en el expediente electrónico para esta convocatoria son los mismos que hay que aportar para las convocatorias de selección de personal fijo (OPE).

Los servicios prestados en centros de difícil cobertura (no antes del 13/08/2017 y hasta el 30/09/2020 como máximo) deben reflejarse en el expediente por el propio interesado, al menos hasta que el proceso pueda automatizarse y se carguen también desde Sirhga. Del mismo modo, también deberá reflejarse el hecho de haber superado con anterioridad una prueba selectiva para el acceso a una plaza en propiedad convocada por el Servicio Aragonés de Salud. Los especialistas que quieran también formar parte de las listas especiales definidas en el SALUD deben presentar la documentación exigida para optar a esas plazas en el apartado de OTROS MÉRITOS.

Las cuestiones y dudas relacionadas con la aplicación pueden plantearlas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 734 veces
Valora este artículo
(0 votos)