Confusión con las OPEs

El martes pasado se reunían en el Mº de Sanidad los Directores de RRHH de las distintas CCAA para intentar coincidir en fechas y criterios para la macroOPE sanitaria que permite la ley de Presupuestos Generales del Estado.

La “información” que algún medio (y algún sindicato) dan sobre este encuentro ha resultado muy desafortunada, sobre todo para las CCAA que ya tenemos en marcha nuestras propias OPE, que no se afectan por ese proyecto nacional.

En resumen, para Aragón, siguen plazas, convocatorias y fechas tal y como estaban.  La OPE extra del 17 “aragonesa” (la de las 1.483 plazas) tendrá sus convocatorias en BOA, de las diferentes categorías, los días 21 y 22 de septiembre, tanto las que suponen novedad como las que “amplían” las ya convocadas. Y en el primer trimestre del año se realizarán los exámenes (Para las especialidades de FEA sigue previsto del 1 de febrero al 15 de marzo).

En el ámbito nacional siguen intentando acuerdos en fechas y homogeneización de baremos y temarios. Y deben cumplir con el traslado previo, además. De eso informaremos cuando haya hechos y no suposiciones.

En el archivo adjunto, plazas de FEA a examinar en 2018, sumando 14, 15, 16 y extra 17

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1205 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.