Comisiones de servicio Destacado

Como las tomas de posesión de las especialidades de la OPE "cortas" (las que tienen pocas plazas ofertadas) se preven ya para este julio, se han disparado todos los comentarios y rumores sobre las Comisiones de Servicio.

Recordemos que lo único seguro sobre las Comisiones de Servicio es que el interesado debe solicitarlas y que su concesión es graciable por parte de la Gerencia del Salud, y prorrogable año a año. El procedimiento se lleva a cabo tras solicitar desde la gerencia informes a ambos centros, de donde procede y a donde irá el solicitante, quienes a su vez piden informe a los respectivos servicios.

El esquema, por tanto y salvo marcadas excepciones, implica que el solicitante sea necesitado en el lugar a donde se pretende comisionar y que su salida del centro de origen no plantee dificultades (que haya quien le sustituya, p. ej.).

La intención de Salud es tener unas instrucciones que recojan y protocolicen estas eventualidades y que os ofreceremos en cuanto estén disponibles.

 

Visto 1840 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.