Carta de la Dra. M. Lalanda al Presidente Zapatero. Destacado

“Antes de meterme a mí la mano en el bolsillo mire más allá de lo facilón y recorte lo que realmente sobra, las ineficiencias y duplicidades de las Autonomías, las subvenciones a partidos y sindicatos, los Ministerios de competencias dudosas como el de Igualdad, las inyecciones multimillonarias de ayuda a los bancos, el exceso de vicepresidencias, los defraudadores a hacienda, el paro encubierto y toda la economía sumergida, la entrada incontrolada de inmigrantes cuando la tasa de desempleo es del 20%, las subvenciones al cine, las subvenciones a energías renovables, las ayudas al exterior o los asesores políticos.

Y si tiene usted un ápice de sentido común, pare usted la majadería de usar traductores en el senado, no sólo va a traer un gasto millonario sino que nos va a convertir en el hazmerreír del mundo. Tenemos la riqueza de varias lenguas y la ventaja de una lengua común, no cree barreras que no existen en aras del buenismo político.”

(Texto completo en archivo adjunto)

Visto 1769 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.