Imprimir esta página

BOLSA FEAS: corte anual

El próximo día 1 de octubre de 2021 se producirá el "corte anual" establecido en la convocatoria de 2017 para la actualización de los méritos de los integrantes de las listas de Facultativos Especialistas de Área temporales  del Servicio Aragonés de Salud.

Para la actualización se tendrán en cuenta los méritos que se hayan subido al expediente de personal del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud antes del día 2 de octubre de 2021.

Los especialistas que se inscribieron en la convocatoria "MIR 2021", en la que se valoraban solo los méritos obtenidos hasta el 31 de marzo de 2021 tienen que formalizar también su inscripción en la convocatoria "ordinaria" BOLSA FEA.- Facultativos especialistas de área temporales para que se tengan en cuenta los méritos hasta el 1 de octubre, incluyendo los correspondientes a la especialidad . No es necesario presentar por Registro el resguardo de la inscripción.

Los especialistas que ya están inscritos en esta convocatoria solo tienen que aportar los nuevos méritos obtenidos.

Las cuestiones y dudas relacionadas con la aplicación electrónica y con la validación de los méritos hay que plantearlas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 344 veces
Valora este artículo
(0 votos)