Bolsa de trabajo temporal para FEA

El BOA de hoy publica la RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de Facultativos/as Especialistas de Área, Médicos/as de Admisión y Documentación Clínica y de Urgencia Hospitalaria para los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

No se trata todavía de la Bolsa definitiva porque está aún pendiente de publicarse la corrección del DECRETO 37/2011, de 8 de marzo, del Gobierno de Aragón, de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud, pero ya se establece el nuevo baremo a aplicar. Sin embargo, Salud no permite que los FEA puedan seleccionar los centros de trabajo/Sectores elegidos (como se permite en otras Bolsas), por lo que desde el sindicato se ha encargado a la asesoría jurídica que recurra esta Resolución

Visto 1133 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.