Imprimir esta página

Aviso próximas publicaciones

1. Ha sido inicialmente asignado al BOA del 22, 23, 24 y 25 de mayo la publicación de los procesos de movilidad voluntaria de las siguientes categorías de Médicos y de los Facultativos Especialistas de:

2. Está inicialmente asignado al BOA del 25 de mayo la publicación de los procesos de movilidad de las categorías de: Farmacéutico de Atención Primaria.

Para los procesos de movilidad voluntaria el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación. La participación en los mismos se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente con registro avanzado. Asegúrese, por tanto, de disponer de Certificado Digital o Cl@ve Permanente con registro avanzado. La inscripción y aportación de documentación deberá realizarse a través del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, previa elección de destinos en el programa GBTS, instancia y hoja de elección de plazas que deberá adjuntarse al Portal.

3. Está prevista la publicación en el BOA del 15 de mayo del nombramiento como personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias en la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, 061 de Aragón. La fecha de inicio del plazo posesorio está prevista para el día 22 de mayo de 2023.

Visto 238 veces
Valora este artículo
(0 votos)