Aviso próximas publicaciones

1. Está inicialmente asignado a los BOA del 3 de abril la publicación del nombramiento como personal estatutario fijo de las categorías de FARMACEUTICO/A DE PRIMARIA Y TECNICO/A. DE SALUD PUBLICA con fecha de inicio del plazo posesorio a partir del día siguiente a su publicación.

2. Ha sido inicialmente asignado al BOA del 5 de abril la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos y provisional de puntuación de los procesos de movilidad voluntaria de las categorías de MEDICO DE FAMILIA Y PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA .

3. Esta inicialmente asignado al BOA del 3 de abril la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos y provisional de valoración de las bolsas de MEDICOS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS.

4. En la primera quincena del mes de abril está prevista la publicación de la valoración provisional de méritos de las bolsas temporales de Especialistas y de Residentes que finalizan su formación en el año 2023.

Visto 223 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.