Imprimir esta página

Aviso próximas publicaciones

1. Está prevista la realización del acto público del llamamiento único de asignación de destinos a los aprobados en el proceso selectivo de Farmacéutico/a de Atención Primaria (BOA 14/03/2023). Acto público de elección de destinos el 21 de marzo 2023 - 13:20 horas.

NOTA IMPORTANTE:
- Se recomienda, para facilitar la gestión de los procesos selectivos, la presentación en el Registro del Servicio Aragonés de Salud ese mismo día de la documentación requerida. Para ese trámite y día no será necesaria la obtención de cita previa.
- En caso de no presentar la documentación ese día recuerde que será necesario obtener cita previa en Registro.
- El mismo día del acto de elección de destinos se puede compulsar la titulación.
- La elección de destino se puede realizar mediante representación.
- Los modelos requeridos están disponibles en: https://www.aragon.es/-/modelos-de-documentos-de-procesos-selectivos.

2. Ha sido asignado al Boletín Oficial de Aragón del 14 de marzo la publicación de las convocatorias de los procesos de movilidad voluntaria de:
 Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica.

(El resto de categorías se publicarán de manera paulatina las próximas semanas)

La participación en los mismos se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente con registro avanzado. Asegúrese, por tanto, de disponer de Certificado Digital o Cl@ve Permanente con registro avanzado. La inscripción y aportación de documentación deberá realizarse a través del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, previa elección de destinos en el programa GBTS, instancia y hoja de elección de plazas que deberá adjuntarse al Portal.

Visto 210 veces
Valora este artículo
(0 votos)