Imprimir esta página

Resultados Electorales MIR delegados sindicales

Los 826 residentes de Aragón celebraron sus elecciones sindicales el pasado día 4, estas han supuesto una nueva victoria para el sindicalismo profesional de CEMSATSE y para ADMIRA, tal y como se refleja en los siguientes resultados:

Sector I Zaragoza: 2 CEMSATSE 1 CSIF
Sector II Zaragoza: 13 CEMSATSE
Sector III Zaragoza: 13 CEMSATSE
Huesca: 2 CEMSATSE 3 CSIF
Teruel: 2 CEMSATSE 1 CSIF
Total Aragon: 32 CEMSATSE 5 CSIF

La Asociación de MIRes de Aragón (ADMIRA) ha sido un importante motor para la victoria en estas elecciones. Los cuatro miembros de su comisión ejecutiva se presentaban como candidatos a estas elecciones con la formación CEMSATSE, así como otros muchos simpatizantes de la misma.
Estos resultados reafirman el camino emprendido por la asociación y por el sindicato en la defensa de los múltiples problemas laborales de los residentes, como afirma su presidente José Luis Bonafonte, miembro electo en estas elecciones por una amplia mayoría de votos en su sector.
En estos momentos continúa el frente abierto de los cursos transversales, aparcado de momento por la proximidad de las elecciones al Gobierno de Aragón, que podrían cambiar el color político actual obligando a renegociar la actual organización de dichos cursos.


Aprovechamos para felicitar a los 32 nuevos delegados de CEMSATSE y para agradecer a todos los residentes su participación y su apoyo.

Visto 1555 veces
Valora este artículo
(0 votos)