Los Médicos extranjeros crean su sindicato propio

Hoy nos hemos despertado con la siguiente noticia en Diario Medico.
Los Médicos extranjeros se quieren unir para formar un sindicato propio, al margen de cualquier sindicato Español para defender sus necesidades propias.
¿Pero cuales son esas necesidades propias?

Según su presidente, Kaplinsky, con nombre de ajedrecista ruso, sus primeras peticiones van encaminadas al aumento de la cifra del 10% de las plazas reservadas a médicos foráneos. ¿Sabrá este señor que el 10% de extracomunitarios no es tal sino que este año ha superado el 50%? Bueno, quizás lo sepa y lo que quiera sea aumentar a un 80%, 90% y dejar a los Españoles como minoría étnica en esta profesión en nuestro propio país.
No hay que ser tan visceral, pero lo de hoy creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso... si les recibimos con los brazos abiertos como hemos estado haciendo hasta ahora, creo yo que hay que ser un poco mas humilde.

Podéis leer la noticia completa en: http://www.diariomedico.com/2010/06/22/area-profesional/profesion/medicos-extranjeros-ponen-marcha-sindicato-propio

Visto 1141 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.