ADMIRA vuelve a tomar parte en la vida del MIR

Desde hace un tiempo, la asociación de MIRes de Aragón, ADMIRA, está reestructurando su organización tanto interna como externa, por ello, hemos creado esta página Web, para que sirva como fuente de difusión de nuestras reivindicaciones, punto de encuentro de residentes y foro de discusión.

Queremos contar con tus ideas y tus opiniones, para ello escríbenos tus sugerencias, tus impresiones y tus críticas si lo consideras a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Si quieres que publiquemos una noticia que crees relevante mándala a la anterior dirección con el titular que quieres que aparezca, el contenido no debe exceder de 20 líneas a letra Times New Roman (tamaño 12) y deben aparecer los siguientes datos personales (nombre, mail o teléfono de contacto y cargo (residente, adjunto, enfermera, etc) estos datos serán privados y no se publicarán, serán tan solo utilizados para ponernos en contacto contigo si ADMIRA lo considera oportuno.

 Animaos todos y asociaos, porque juntos seremos mas fuertes.

 

Visto 1434 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: ¿Qué es ADMIRA? »

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.