Miércoles, 24 Abril 2024

Acuerdo entre los sindicatos CESMAragón y FASAMET Destacado

Los sindicatos médicos de Aragón, CESMARAGÓN y FASAMET han acordado, en sus respectivas Directivas, constituir una sola Sección de Atención Primaria de los Sindicatos Médicos, enmarcada en un acuerdo sindical entre ambas organizaciones, que estable una unidad de acción sindical de los Médicos de Atención Primaria – Sindicatos Médicos de Aragón – y concurrir juntos a las próximas elecciones sindicales con CEMSATSE, para intentar defender mejor los intereses laborales de todos los Médicos de Atención Primaria, con autonomía plena y mediante una estructura orgánica específica.

En una nota de prensa que reproducimos en el archivo adjunto, ambos sindicatos explican este proyecto y sus principales reivindicaciones. Evidentemente, desde CESMAragón, seguiremos informando con todo detalle sobre este acuerdo entre los sindicatos de médicos presentes en Aragón.

Visto 1394 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.