Aclaraciones sobre el Aviso Oficial del listado de plazas de médicos de Familia en A.P Destacado

Ante la publicación en el día de ayer del listado para la adjudicación de forma interina de las plazas de nueva creación de Médicos de Familia en la modalidad de Atención Continuada de Atención Primaria, este Sindicato quiere hacer las siguientes aclaraciones:

1.- El Aviso Oficial que habilita el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación no se ajusta a lo establecido en el Pacto de 24 de junio entre el servicio Aragonés de la Salud y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, ya que en su punto 3 establece: “incorporar todas aquellas solicitudes de inscripción en bolsa formuladas hasta la fecha, procediendo a su baremación, estableciendo los mecanismos necesarios para garantizar la corrección de posibles errores, y resolviendo con antelación todos los recursos de alzada presentados”.

El Sindicato interpondrá el correspondiente Recurso a este acto administrativo.

2.- Sin perjuicio de lo anterior os facilitamos dos modelos de Recurso contra el listado: uno referente al apartado de BOLSA y otro al apartado de PUNTUACIÓN ADICIONAL para que los presentéis por separado.

3.- La fecha de  actualización definitiva de convocatoria Sanitaria Permanente es el 31-10-2009, para que lo tengáis en cuenta a la hora de presentar los servicios prestados tanto en Bolsa como en Puntuación Adicional.

4.- El plazo de presentación de reclamaciones comenzó el día 6-8-2010 y finaliza el 30-8-2010, ambos inclusive.

Visto 1333 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.