Uso obligatorio de certificado digital o clave permanente para las próximas solicitudes de Carrera Profesional.

Miércoles, 27 Marzo 2024 13:15 Escrito por

A partir de hoy, 27 de Marzo, en la página del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, consta que será obligatorio el uso del certificado digital o clave permanente para firmar las próximas solicitudes de la carrera profesional  2º TRIMESTRE DE 2024. La cl@ve PIN no es válida. Han habilitado una página para comprobar si la clave que tenéis es válida.

Recordad que se puede usar la Clave Permanente, Certificado Digital, DNI electrónico, y tarjeta de empleado del SALUD (estas dos últimas requieren de lector de DNI electrónico).

Postura de los Sindicatos Médicos de Aragón respecto a la contratación de Médicos no Especialistas.

Martes, 26 Marzo 2024 11:11

En nuestra opinión, la solución a la falta de facultativos no pasa por transferir las competencias en materia de homologación de titulos de licenciados, porque la realidad es que no se están homologando títulos de especialistas. Por ello, con fecha 1 de Marzo, los Sindicatos Médicos de Aragón registramos el siguiente escrito a la atención del Consejero de Sanidad, en el que expresamos nuestra postura.

Banco de preguntas OPEs

Lunes, 25 Marzo 2024 09:04

Desde CESM hemos habilitado, a través de la plataforma de CAMPUSCESM, un banco de preguntas y respuestas digitalizadas de todas las especialidades médicas para la preparación de las OPES, con el objetivo de practicar para tu examen en tu especialidad. GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA TODOS LOS AFILIADOS A CESM.

✔️ 32.000 preguntas extraídas y con la respuesta correcta de la OPE actual 2024 de Canarias.
✔️ Gratuito para afiliados a CESM.

Simulacro de examen completo de 600 preguntas por especialidad.
6 Simulacros de examen de 100 preguntas cada uno.
Corrección automática de los cuestionarios.
Visualización aleatoria en cada intento.

Información e inscripciones

NOTA: Para los no afiliados, rellenar el "formulario de inscripción para no afiliados" que aparece en el enlace NO ASEGURA EL ACCESO A LA PLATAFORMA.
Necesitáis remitirnos la hoja de afiliación en formato pdf, correctamente rellenado y firmado, que os podéis descargar en este enlace.

Procesos Selectivos de Estabilización: Cardiología y Cirugía Plástica

Viernes, 22 Marzo 2024 21:12

Publicado hoy en WEB del SALUD el acuerdo del Tribunal por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y la valoración provisional obtenida en la fase de concurso de Cardiología y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Plazo de reclamaciones: 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de dichos listados en la página web

OPE de Estabilización de Médicos de Familia

Jueves, 21 Marzo 2024 09:25

Publicada en página web del SALUD nueva relación de méritos provisionales de la OPE de Estabilización de Médicos de Familia. Han añadido los puntos correspondientes a la titulación de Medicina Familiar y Comunitaria (16.2 puntos vía MIR y 3,6 puntos vía R.D. 1.753/1998).

El plazo para presentar reclamaciones es de 5 días hábiles (hasta 26 marzo)

Traslados Primaria

Martes, 19 Marzo 2024 09:26

Publicado en BOA la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y provisional de destinos de los TRASLADOS de las siguientes categorías:

⚠️ Plazo de reclamaciones (puntos): 20/3/2024 - 4/4/2024, ambos inclusive. Deberá efectuarse el correspondiente escrito y presentarlo en registro dirigido a la Comisión de Valoración.

⚠️ Plazo de renuncia (traslado): 20/3/2024 - 4/4/2024, ambos inclusive.  Se adjunta modelo para desestimar traslado, que deberá presentarse en registro. También se puede realizar directamente desde el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.

Corrección errores en la relación definitiva de admitidos y provisional de puntuación del concurso de la OPE de estabilización de Médicos de Familia

Lunes, 18 Marzo 2024 09:17

Publicado en BOA de hoy 18/03/2024 corrección de errores en la relación definitiva de admitidos y provisional de puntuación de la fase de Concurso de la OPE de estabilización de Médicos de Familia de Atención Primaria

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.