Miércoles, 24 Abril 2024

Ayer por la mañana nos reunimos CEMSATSE, CSI.F y CC.OO. con el Consejero de Salud. Se trataba de hacer un primer seguimiento del Acuerdo por el Empleo de julio y acotar fechas de realización.

El Estudio de Plantillas y propuesta de ampliación se llevará a cabo antes del 30 de noviembre, para que pueda ir a Consejo de Gobierno antes de fin de año. Si Hacienda da el visto bueno y lo aprueba el Consejo de Gobierno, estas plazas podrían ir a la OPE 2015, que se publicará a finales de febrero.

En Carrera Profesional, el Gobierno ya aprobó la modificación del Acuerdo de CP, de inminente publicación, y se están poniendo en marcha las Unidades de evaluación, que estarán operativas antes de que acabe el año.

El Grupo de Trabajo para las Nuevas Categorías se constituirá en los primeros días del mes de noviembre. También en noviembre se abordarán cambios para mejorar la gestión y trasparencia de las Bolsas de Empleo.

Por último, nuevamente solicitamos que se publiquen las plazas a cubrir con la OPE en marcha antes de que se conozcan los resultados de los exámenes. Consejería y Salud coinciden en que sería deseable (y posible) hacerlo así.

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.