Reunión de los sindicatos sanitarios con el D. de RR.HH. de Salud

Con un larguísimo Orden del Día, cabe destacar:

Oferta de empleo de 2016. Salud pretende sacar todas las vacantes que la tasa de reposición  permita. Irá a  la Mesa de seguimiento del Acuerdo por el Empleo para su negociación.

Comisiones de Servicio. Nos entregan una instrucción de trámite de solicitudes de comisiones de servicio por la que se rigen ya en Salud para conceder las C. de S. (Archivo adjunto)

Convocatoria de traslados: Insistimos en que se respete el calendario existente: traslados ya, en este trimestre de 2015, para que la OPE sea a principios del 16.

Homogeneización de sistemas y criterios de cobertura temporal de plazas. A punto de concluir un borrador de instrucciones de contrataciones de FEA temporales para cumplimiento de todos los sectores, sobre la base de Decreto de Selección.

Estatutarización de los fijos del CASAR que lo han solicitado, para el 1 de noviembre.

Traslados en MAP: Nos ha informado que se iba a contestar el Recurso de Alzada del concurso de traslados de Médicos de Familia, reconociendo la valoración del tiempo de formación vía MIR de la especialidad con la misma puntuación que los servicios prestados. De esta forma puede levantarse la suspensión del traslado y se continúa con la misma convocatoria, que abre un nuevo periodo de presentación.

El resto de temas quedan para mesas de negociación que se inician el 15 de octubre y de las que iremos informando.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1441 veces
Valora este artículo
(3 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.