Hoy, por fin, se aprueba el pago de la extra de 2012

concentracion paga extra

Hoy, la Mesa General de Negociación, aprobará el abono de la paga extra de diciembre de 2012. La cantidad que se devolverá a los empleados públicos supone aproximadamente una cuarta parte del total de la paga extra de diciembre que fue expropiada en 2012  por el Gobierno, y ese reintegro se realizará de oficio en la nómina de abril, para los profesionales que estén activo.

Las personas que no estén en activo desde el uno de abril deberán solicitar esa devolución, cuando tengamos más detalles  sobre cómo y cuándo deben realizar esa petición iremos ofreciendo la información necesaria.

Con este acuerdo se cumple una de las peticiones más reiteradas en los últimos meses.  Los delegados de CEMSATSE se movilizaron  en protesta por la expropiación de esta paga y porque el Gobierno no reconociera el esfuerzo de los empleados públicos de Aragón devolviendo de oficio, al menos la parte ya devengada de la paga extra de 2012.

Además, el sindicato profesional,  presentó en su día un escrito de queja a la Presidenta del Gobierno de Aragón exigiendo la devolución de estas cantidades (ver documento adjunto)

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1315 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.