¿ES LA CARRERA PROFESIONAL SÓLO OTRA PROMESA ELECTORAL?

La Resolución que publicó el BOA con fecha 31 de marzo de 2015 sobre Carrera Profesional contempla en sus apartados tercero  y cuarto el siguiente enlace http://www.aragon.es/carreraprofesionalSALUD

Los compañeros que han intentado cursar sus solicitudes ya han detectado que el enlace no lleva a ninguna parte. Desde CESMARAGON hemos contactado con SALUD y la respuesta que hemos obtenido es que todavía está  en construcción ese apartado de solicitudes.

Entonces, ¿por qué tanta prisa para publicar la Resolución relativa al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional de licenciados y diplomados si no se pueden hacer efectivas las pretensiones de incorporación y cambio de nivel de los interesados?

Ya destacábamos en la anterior noticia la "mala fe" de esta Administración de publicar un 31 de marzo una Resolución restrictiva en el acceso a la Carrera Profesional basada en interpretaciones de este Gobierno respecto al Acuerdo de 2007, ahora podemos  reforzar nuestra afirmación con la constatación de que no se ha construido el soporte que permita acceder o cambiar de nivel.

Visto 1272 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.