CONVOCATORIA DE HUELGA DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE ARAGÓN Destacado

La huelga está convocada el día 20 de febrero para médicos de EAP que trabajen en el medio rural y el día 27 de febrero para médicos de EAP que trabajen en el medio urbano.

La Federación Sindical Médica Aragonesa(CESMARAGÓN) y la Federación Aragonesa de Sindicatos y Asociaciones de Médicos Titulares y de Atención Primaria (FASAMET)han convocado dos jornadas de huelga en Aragón, una jornada para el martes, día 20 en el medio rural y otra siete días después en los centros urbanos. Además, no descartan unirse a la última convocatoria (8 de marzo) que afecta a los profesionales de los hospitales aragoneses.

La movilización de los médicos de atención primaria se produce ante &8220;el reiterado incumplimiento por parte del SALUD de los acuerdos profesionales sanitarios y que se traducen en el aumento de la precariedad laboral y en la falta de previsión a la hora de planificar los recursos humanos&8221;.

Hasta el momento, las peticiones realizadas por las organizaciones convocantes, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, han sido infructuosas.

Visto 1924 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.