BOA con nombramientos y ceses en Sanidad

El BOA de hoy publica los Decretos aprobados ayer en Consejo de Gobierno, por los que se cesa al DG de Planificación, Antonio Villacampa y al DG de Salud Pública, José F. Sancho y se nombra a Manuel Gª Encabo como DG de Asistencia Sanitaria (que sustituye a la DG de Planificación) y a Francisco J. Falo Forniés como nuevo DG de Salud Pública.

Francisco J. Falo Forniés (Zaragoza, 1962) es veterinario, bromatólogo, y fué el DG de Salud Pública en la anterior etapa de gobierno del PSOE. Ha ejercido distintos cargos en la esfera sanitaria aragonesa (Gerente de Area de Salud, Director de Sanidad y Consumo, D. provincial de Salud de Zaragoza...)

Se publica asimismo la ORDEN de 8 de junio de 2015, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se nombra a D.ª M.ª Esther Carmen Garcés, Subdirectora Médica del Hospital Universitario "Miguel Servet" del Sector Sanitario de Zaragoza II.

Visto 1912 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.