Urgente: Reclamaciones tiempo MIR en Carrera Profesional

La Asesoría Jurídica del Sindicato comunica que:

   Como ya fue comunicado el jueves pasado esta pagina Web han sido publicadas dos resoluciones en el BOA de 30 de septiembre de 2010, en materia de carrera profesional, en virtud de las cuales se procede al reconocimiento de diversos niveles de carrera al personal facultativo, con los efectos temporales que, igualmente figuran detallados en las mismas.

  A la vista de esa publicación, deberán interponer recurso de alzada contra dichas resoluciones todos los médicos que se crean perjudicados y, en concreto, los que se encuentren en las siguientes situaciones:

 a- Todos los que han aparecido relacionados y nombrados expresamente, en dichas resoluciones, habiéndoles siendo reconocido un nivel de carrera profesional inferior al que les correspondería de haberles sido computado el tiempo MIR.

b- Todos los que no han aparecido relacionados y nombrados en dichas resoluciones y tienen ya reconocido tienen un nivel de carrera inferior al que les correspondería de haberles sido computado el tiempo MIR. .

c- Todos los que no han aparecido relacionados y nombrados en dichas resoluciones y entienden que deberían de haber sido incluidos por cualquier motivo.

d- Todos los que han aparecido expresamente relacionados y nombrados en dichas resoluciones, y figuran como excluidos por no haber acreditado suficientemente la antigüedad requerida, siempre y cuando entiendan que reúnen los requisitos necesarios para acceder a la carrera profesional y progresar en ella.

 

  Deberán ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica del Sindicato todos los facultativos a quienes como consecuencia de dichas resoluciones les haya sido modificado su nivel, teniendo en marcha una reclamación judicial (para analizar de forma individual las repercusiones del reconocimiento efectuado, de cara a proseguir la tramitación de su asunto).

   Igualmente, cualquier facultativo afiliado que tenga dudas acerca de si debe o no recurrir dichas resoluciones deberá ponerse en contacto con  la Asesoría Jurídica y, especialmente, quienes tienen actualmente una reclamación en curso.

   Los modelos de recurso de alzada estarán a disposición de los afiliados al Sindicato a partir del día 14 de octubre de 2010 en la sede de Madre Vedruna nº10. El plazo para recurrir finaliza el día 30 de octubre de 2010, por lo que en todo caso el recurso de alzada deberá de estar presentado y sellado en registro como máximo en esa fecha.

   Por si deseais comprobar vuestra inclusión en estas ultimas listas publicadas las adjuntamos como archivos

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1163 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.